lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes 22/03/10 (03:59): Experimento ento.

He develado un poco mas el hambre de mi psiquis con apegos y deseos extraordinarios de carácter onírico.
Es insoslayable la fantasía de mi ego para continuar sumergido en el río de la vida. Miedos, inseguridades, seguridades y valentías. Una constante sintonía sin armonía de personalidad.

Noto en el entorno de qué manera repercuten mis acciones prudentes e imprudentes y debo aclarar que a veces siento rechazo o asco de las imbecilidades, ordinariés de pensamiento y egoismos patéticos de mucha gente que conozco, pero que no me hace diferente a ellos tampoco, ya que he sido mas de una vez un indolente social.

Quiebre de pensamiento y una nueva forma de vida:
Voy a despedazar, separar, desmenuzar, atacar, reventar, destruir y construir nuevamente mi Psiquis. Probablemente me convierta en un discapacitado social de por vida, pero habré comenzado un nuevo camino hacia el conocimiento y entendimiento de mi mismo y la existencia.

Objetivo: generar comunión con el alma.

Pisciano, poeta y filósofo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario