lunes, 29 de marzo de 2010

Martes 30/03/2010 (01:39): Viajo

Que primitivo es el lenguaje humano. Ondas producidas por vibraciones y ecos de nuestro cráneo, para luego ser receptadas por orificios extraños, como el del oido, y que por una serie de prejuicios y coparaciones estadísticas del inconciente, le damos forma conciente y un significado como una letra o una palabra.

Hoy... hablo desde mi ser.

Cuando digo "vivo", es muy fuerte para mí y para cada uno de los que utilizaron esa extraordinaria palabra espiritual alguna vez. No creo que otro sienta esa plabra como yo, o yo sentir esa misma palabra como otro.

Hoy... siento.

Siento que todo es una ilusión, un espejismo y que hemos perdido el arte de escuchar a los árboles hablar, por medio de sus vibraciones, como cuando una brisa pasa suave y asimila la armonía de las formas únicas de su ser.

Hoy... Quiero viajar, lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario